miércoles, 29 de febrero de 2012

Antonio Banderas presentó sus vinos en Miami

El actor español Antonio Banderas viajó a Miami para presentar los vinos de su bodega en el Festival de Vino y Comida de South Beach.

El actor cuenta con su propia marca, Anta Banderas, elaborada en una bodega de Villalba de Duero, en la zona de Burgos.

Para promocionarlos durante el festival, el actor pasó más de una hora firmando botellas en una tienda de Miami.

"Siempre he querido producir mi propio vino, pero requiere un tiempo que no tengo. Fue entonces cuando encontré el proyecto Anta", comentó Banderas a MiamiNewTimes.com.

"Viajé con mi familia en 2008 y me encantó el lugar y el equipo. La decisión estaba tomada, era una bodega familiar, lo que yo estaba buscando", añadió.

Asimismo, el film "El gato con botas" en el que Banderas pone la voz al personaje principal, estuvo nominada a Mejor película de animación en los últimos Premios Oscar. Por lo que el actor partió para Los Angeles luego del festival de South Beach.

Fuente. iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina