miércoles, 12 de junio de 2013

Lanzaron una nueva campaña del vino turista

Una nueva campaña de comunicación sobre el denominado vino turista podrá verse en diferentes medios de todo el país a partir de mediados de junio, informó ayer el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El vino turista volvió en 2012, y en la Fiesta Nacional de la Vendimia en el mes de marzo se lanzó la primera etapa de esta campaña, junto con la visita informativa, de concientización y difusión a cargo de personal del INV.

Esta campaña, con el apoyo del Gobierno de Mendoza, logró que el producto se encuentre, hasta el momento, en más de 2.000 establecimientos gastronómicos, se informó ayer.

El gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez resaltó el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria nacional, gráfica y televisiva para promocionar el vino turista.

Se invertirán 4.000.000 de pesos, porque el vino turista es una herramienta muy válida, aseguró Pérez.

Por su lado, el presidente del INV, Guillermo García, destacó que "el regreso del vino turista a la mesa de los argentinos es una herramienta para fomentar el consumo de un producto de calidad a precio razonable en todos los restaurantes y bodegones de nuestro país". Y agregó: "lo que traerá aparejado el crecimiento de todos los sectores que integran la vitivinicultura nacional".

Desde el sector privado, el enólogo Ángel Mendoza consideró que el vino turista es el gran desafío que tiene la industria vitivinícola argentina para sorprender a turistas y argentinos con una excelente relación calidad-precio".

Mendoza agregó que es muy importante la responsabilidad que asume dicho instituto, por primera vez en la historia argentina, en respaldar la calidad de este producto con sus profesionales y técnicos.

Se indicó que el INV junto al Gobierno de Mendoza y la agencia de publicidad PYLV/ Comunicación, la productora de cine Oeste Films, y Sisso Chohuela, estudio de fotografía de Buenos Aires, llevan a cabo la nueva campaña de vino turista en diferentes lugares de Mendoza y el país.

Más de 50 personas participan en la producción que constará de un spot televisivo dirigido por Gaspar Gómez y avisos de gráfica para diferentes medios con dirección de fotografía de David Sisso.

La campaña fue creada por PYLV/Comunicación bajo la dirección general creativa de Daniel Vinderman, y apunta a promocionar un producto vitivinícola de excelente calidad a un precio promocional.  

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina